Los mejores cepillos de pelo

Los mejores cepillos de pelo

Un cabello liso, suave y brillante es el objetivo de muchas chicas, incluso de hombres, pero para lograrlo no siempre es posible acudir a salones de belleza. Sin embargo, los cepillos de pelo son la solución ideal, un cepillo alisador permite de manera simple, lograr un cabello liso y manejable y con un efecto muy natural, todo en pocos minutos.

Por supuesto, es clave poder elegir el mejor, esto no es problema, ya que siempre hay opciones disponibles para cada necesidad y de las mejores marcas del mercado, modelos que cuidan hasta el mínimo detalle.

Comparativa de los mejores cepillos alisador de pelo

[raptabla id=’603′]

¿Cuál es el mejor cepillo alisador?

A la hora de adquirir un cepillo alisador, es preciso comenzar prestando atención a las necesidades u objetivos personales, aquel modelo que pueda responder a cada uno de ellos es sin duda el mejor. Además, conviene apostar por las marcas más destacadas del mercado, las cuales ofrecen las características de mayor nivel de calidad.

¿Qué cepillo alisador de pelo elegir?

En el mercado se puede encontrar un gran número de cepillos de pelo, hay opciones para todos los gustos, preferencias y necesidades. Ahora bien, a la hora de elegir, es preciso que sus características puedan responder a los objetivos personales.

Por ejemplo, que ofrezca ajuste de temperatura para adaptar a las necesidades del cabello, que su diseño garantice un uso cómodo, que se caliente rápidamente y ofrezca el calor de manera uniforme y constante, así como sistemas de protección y por supuesto resultados de calidad, por ello conviene conocer cuáles son los mejores cepillos de pelo del mercado, te contamos de ellos a continuación.

Cepillo Alisador, CNXUS Cepillo Alisador de Pelo

[rapimagen asin=’B07YFS227G’ alineacion=»derecha»]

Este cepillo desenreda y alisa el cabello de forma instantánea, está listo en medio minuto y gracias a su triángulo calefactor de dientes grande se puede peinar grandes cantidades de cabello a la vez. Tiene 5 configuraciones de calor entre 130 y 210 °C, siendo ideal para todo tipo de cabello.

También puede hacer rizos debido a su diseño en forma de V y la estructura de plástico ignífugo evita quemaduras. Su cable de alimentación giratorio de 360 °C hace que se pueda utilizar de manera cómoda y con una mano.

[su_button url=»https://amzn.to/3170St7″ target=»blank» style=»flat» background=»#ecd27c» color=»#000000″ size=»10″ wide=»yes» center=»yes» icon=»icon: amazon» icon_color=»#000000″ title=»VER PRECIO EN AMAZON»]VER PRECIO EN AMAZON[/su_button]

Ventajas

  • Peina, alisa y hace rizos.
  • Es apto para todo tipo de cabello.
  • Su diseño evita quemaduras.

Desventajas

  • Puede ser un poco básico en algunos casos, pero cumple perfectamente con su función.

[rap asin=’B07YFS227G’]

Philips BHH880/00 – Cepillo alisador de pelo

[rapimagen asin=’B07FSBH6XY’ alineacion=»izquierda»]

Este modelo es también uno de los mejores cepillos de pelo, cuenta con revestimiento cerámico con turmalina permitiendo alisar el cabello en tan solo 5 minutos. Tiene tecnología ThermoProtect, así que conserva la temperatura constante en todo el cepillo.

También cuenta con 2 posiciones de temperatura que son 170 y 200 °C, siendo ideal para todo tipo de cabello, incluye piloto LED que indica cuando está listo y función de desconexión automática. Si diseño es en forma de pala y tiene cerdas triples para una función óptima y protección del calor.

[su_button url=»https://amzn.to/376ZKcL» target=»blank» style=»flat» background=»#ecd27c» color=»#000000″ size=»10″ wide=»yes» center=»yes» icon=»icon: amazon» icon_color=»#000000″ title=»VER PRECIO EN AMAZON»]VER PRECIO EN AMAZON[/su_button]

Ventajas

  • Tiene revestimiento cerámico con turmalina.
  • Garantiza la temperatura constante y uniforme.
  • Es ideal para todo tipo de cabello.
  • Posee indicador LED.

Desventajas

  • No puede llegar a la zona de las raíces.

[rap asin=’B07FSBH6XY’]

Rowenta CF5820F0 Power Straight Cepillo especial para cabello muy rizado

[rapimagen asin=’B07C7FMN5X’ alineacion=»derecha»]

Este cepillo de pelo es ideal para los cabellos más rizados y encrespados, cuenta con recubrimiento cerámico y tecnología con cerdas de triple acción, así que sujeta el cabello con 40 púas, estira con una malla con 2 tipos de cerda y alisa desde la raíz a las puntas con 100 cercas calefactoras.

Incluye tecnología termocontrol para que la temperatura sea constante y uniforme y un sensor que garantiza el grado de calor ideal. También posee generador de iones integrados que evitan el encrespamiento y aportan brillo.

[su_button url=»https://amzn.to/378HP5h» target=»blank» style=»flat» background=»#ecd27c» color=»#000000″ size=»10″ wide=»yes» center=»yes» icon=»icon: amazon» icon_color=»#000000″ title=»VER PRECIO EN AMAZON»]VER PRECIO EN AMAZON[/su_button]

Ventajas

  • Tiene recubrimiento cerámico.
  • Posee cerdas de triple acción.
  • Garantiza la temperatura óptima.
  • Evita el encrespamiento.

Desventajas

  • Es un cepillo un poco pesado.

[rap asin=’B07C7FMN5X’]

¿Qué es un cepillo alisador?

Un cepillo alisador es un peine eléctrico con la forma de un cepillo para pelo tradicional, pero  permite peinar, desenredar y alisar el cabello, esto gracias a que cuenta con varias púas, las cuales funcionan como planchas de pelo cerámicas muy pequeñas que se calientan a temperaturas altas. También permiten controlar el calor, pueden incluir pantallas LCD y otras funciones avanzadas para el uso cómodo y seguro, así como garantizar la protección del cabello.

¿Cepillo alisador o plancha?

Tanto el cepillo alisador como la plancha ofrecen resultados estupendos, cabello liso y brillante. Ahora bien, para elegir entre ambos depende de las necesidades y preferencias personales.

En el caso del cepillo alisador su uso puede ser más simple, ya que funciona como peina y plancha a la vez y con un uso sencillo y también más rápido, ya que las placas de las planchas son más pequeñas, así que con el cepillo se puede alisar más cabello en menos tiempo.

Los cepillos de pelo también representan menos daño, así que contribuye al brillo y a mantener una apariencia saludable, la seguridad también aumenta con los cepillos alisadores, ya que las cerdas incluyen un sistema de seguridad para proteger tanto el cuero cabelludo como las manos, evitando quemaduras.

Puedes ver otras guías a continuación:

[mejorcluster parent=»859″ exclude=»self»]