Si estás buscando conservar una piel suave y sin vellos durante semanas, entonces debes contar con una depiladora eléctrica en tus accesorios de cuidado personal. Este es un artefacto que te supondrá muchos beneficios y si quieres conocer algunos modelos interesantes, dale un vistazo al artículo que preparamos con una recopilación entera.
Guía de compra
Comparativa de las mejores depiladoras eléctricas
El eficaz sistema de depilación deja tu piel suave y sin vello durante semanas
Cabezal depilador lavable para mayor higiene y fácil limpieza
Mango ergonómico para un manejo cómodo
Depilación que elimina vello 4 veces más corto que con cera
Máquina de depilar con tecnología Wet&Dry (uso en húmedo y seco): prácticamente indolora si se usa con regularidad
6 accesorios, entre los cuales 1 cabezal de afeitado y 1 cabezal con recortadora
DEPILADORA MULTIFUNCIONAL
2 NIVELES DE VELOCIDAD
SUAVE E INOFENSIVO: diseño de malla protectora
RECARGABLE Y PORTÁTIL
24 pinzas especialmente diseñadas para arrancar el vello de raíz
Luz frontal para iluminar el área que se va a depilar
Cabezal exfoliante para preparar tu piel
Accesorio para axilas, zona del bikini y cabezal de recorte para estilizar la zona del bikini
Lavables para una mejor higiene y fácil limpieza
¿Qué tener en cuenta antes de comprar una depiladora eléctrica?
- Género: Debido a un tema de fisionomía, no sería lo mismo un modelo exclusivo de caballeros que uno de mujeres. De manera que nada de invertir en ellos sin antes tomar en cuenta este factor.
- Accesorios: Dependiendo del alcance que pretendas con este dispositivo, querrás diferentes complementos para alcanzar tu objetivo. Podrían ser distintos cabezales, cepillos especiales o algo innovador.
- Limpieza: Procura escoger modelos cuyo piezas esenciales sean totalmente removibles. De esta manera, resultará más sencillo realizar un mantenimiento y lavado a fondo.
¿Qué depiladora eléctrica comprar?
Esta es una pregunta bastante personal y depende directamente de tus necesidades, por ello, evalúa las distintas prestaciones que ofrecen los siguientes modelos e intenta visualizar si las mismas son adecuadas para lo que deseas.
Philips Depiladora Satinelle Essential BRE225/00 – Depiladora mujer para piernas con cable compacta


Hablemos primero sobre la Philips Satinelle Essential BRE225/00 cuyo diseño es especial para las piernas femeninas. Gracias a una cuchilla de acero inoxidable podrás hacer desaparecer los vellos por semanas y dejar la piel suave como la seda, sin señales de irritación o reacciones adversas. Además, tiene diferentes velocidades.
Con respecto a su higiene, será un proceso muy sencillo ya que su cabezal puede extraerse para que lo laves directamente bajo el grifo, pudiendo remover de forma práctica gérmenes y demás impurezas. Por otra parte, posee un mango ergonómico que contribuirá a que lo puedas manejar de forma segura y requiere conectarse a la corriente.
Ventajas
- Adecuado para mujeres
- Remoción de vellos rápido y sin dolor
- El acabado de la piel es suave y delicado
- Limpieza eficaz y sencilla
- Manejo práctico
Desventajas
- Su cable de alimentación puede complicar la tarea
Braun Silk-épil 9 9-561 Depiladora eléctrica inalámbrica con tecnología Wet & Dry, con 6 accesorios


Para que sigas con la comparación, otra opción que puedes ver es la depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9-561 con tecnología Wet&Dry, una cualidad que te permitirá usarla tanto en condiciones húmedas como secas. Posee una cuchilla cuyo filo garantiza la eliminación del vello en una pasada y con mayor eficiencia que si usaras cera.
Dentro de sus accesorios se encuentra un cabezal de afeitado y un cabezal con recortadora para lograr diferentes resultados de piel suave sin dificultad. Lo bueno de todo esto es que como mujer, su estructura está diseñada para que la aproveches en las piernas y en la cara. Además, es completamente inalámbrica para mejor control.
Ventajas
- Posee varios accesorios
- Cuchillas de gran calidad y excelente filo
- Funciona con piel húmeda o seca
- Es versátil para distintas partes corporales
- Funciona sin cables
Desventajas
- Tarda un poco en recargarse
VOYOR Depiladora Eléctrica Inalámbrica 3 en 1 Cabezal Depilación, Exfoliante


Con 28 pinzas de micro agarre que permiten remover el vello con precisión, tienes a tu alcance a la depiladora eléctrica VOYOR que puede remover todo desde la raíz y sin rastros de irritación. Resalta por ser funcional para hombres y mujeres por igual, aprovechándose para todo el cuerpo.
Sabiendo esto último, dispone de 2 niveles de velocidad harán que puedas adecuar su funcionamiento según el tipo de piel o la zona corporal que quieras hacer lucir. Por otra parte, es muy liviano y completamente portátil, se alimenta mediante baterías alcalinas para que su manejo sea libre. Además, su limpieza no representa ninguna dificultad.
Ventajas
- Es multifuncional al remover, recortar y exfoliar según corresponda
- Tiene un peso ligero y un diseño ergonómico
- Sirve para ambos sexos
- El cambio entre cabezales es rápido y sin complicación
- Mantenimiento sencillo
Desventajas
- Hay que comprar cada cierto tiempo baterías para que funcione
Rowenta Silence Soft EP5660 – Depiladora 2 velocidades, sistema antidolor de 24 pinzas, luz frontal Led


Finalmente, si buscas un modelo que tenga iluminación para hacer más precisa la depilación, la Rowenta Silence Soft EP5660 podría funcionarte. Cuenta con múltiples niveles de intensidad para que los ajustes según tu comodidad e integra 5 cabezales para que personalices su uso tanto como quieras.
Además, disfrutarás de un diseño compacto e ideal para el cuerpo femenino que le permite llegar sin dificultad a cualquier zona. Sus cuchillas son de titanio para que la piel termine completamente suave y su tamaño compacto es adecuado para maniobrarla con libertad, aunque hay ciertas restricciones debido a su cable de alimentación.
Ventajas
- Puede usarse en diferentes zonas del cuerpo
- Amplia variedad de cabezales y accesorios
- Limpieza fácil en todo momento
- Sus materiales de fabricación son de alta calidad
- No causa ninguna clase de irritación
Desventajas
- Su maniobrabilidad se ve levemente limitada
¿Cómo funciona una depiladora eléctrica?
Esto es más sencillo de lo que te imaginas, simplemente al accionar el botón de encendido se iniciará la rotación del cabezal de la máquina, que bien puede constar de pequeñas pinzas para remover el vello desde la raíz o puede ser unas cuchillas que se encargan de recortar.
Todo este movimiento es lo que permite mantener un buen cuidado sobre la piel sin lastimarla o irritarla de alguna manera. De allí que una depiladora eléctrica sea delicada con su potencia y sea mayormente compacta, así facilita el acceso a diferentes partes del cuerpo.
¿Cómo usar la depiladora eléctrica en casa?
Lo primero que deberás cerciorarte es contar con una buena iluminación además de ubicar un lugar donde sientas comodidad. Asimismo, es ideal que hagas cualquier preparación previa sobre la piel antes de iniciar para que el proceso sea más efectivo.
Luego, solo resta encender tu depiladora eléctrica y dirigirte a la zona del cuerpo que deseas trabajar, cambiando de cabezales o velocidades siempre que veas necesario para mejorar el resultado. Por cierto, asegúrate de tomarla apropiadamente para evitar caídas accidentales y por ende desperfectos que lamentar.
Otras guías de depiladoras


Las mejores depiladoras Braun
Eliminar el vello desde la raíz y lucir piel suave y delicada es posible gracias…


Las mejores depiladoras láser
Poder eliminar el vello de manera permanente resulta sin duda estupendo, una piel suave y…