Los mejores secadores de pelo profesionales

Mejores secadores de pelo profesionales

Los secadores de pelo profesionales son fantásticos, permiten lograr estupendos peinados y hacer que el cabello luzca suave y brillante. Además, el mercado ofrece una amplia lista de opciones, así que es crucial conocer los mejores y saber cuál elegir.

Tal vez no te habías detenido a pensarlo de arriba a abajo, pero el tipo del motor, la fuerza, que es un secador iónico, el material de las resistencias, etc., son elementos que impactan en el resultado final secado y en consecuencia en tu peinado

Comparativa de los mejores secadores de pelo profesionales

Remington Secador de Pelo Profesional Silk - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Potencia: 2400 vatios
6 temperaturas
2 velocidades, función turbo, y ráfaga de aire frío de hasta 140 km/h
Acondicionamiento iónico
Rejilla de cerámica sedosa y desmontable
Concentrador estilizado, difusor y gancho para colgar
cable giratorio de 3 metros
Philips Thermoprotect HP8238/10 - Secador de Pelo, Negro y Rojo, 2300 W
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Potencia de 2300 W
Seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura
Boquilla concentradora ultra estrecha
Difusor asimétrico
Ionizador cuádruple
Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0 - Secador de pelo profesional, motor profesional AC 2200W, función Ionic, boquilla concentradora de 8 mm y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Potencia: 2200W
Boquilla concentradora de aire de solo 8 mm
Difusor incluido para adaptarse a tu peinado
2 velocidades y 3 selectores de temperatura
Botón de aire frío
Función Ionic
Anilla de sujeción y cable de 1,8 metros
Rejilla extraíble
Remington Secador de Pelo Profesional PROluxe - Tecnología OPTIHeat, Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rosa - AC9140
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Potencia de 2400 vatios
Acondicionamiento iónico
3 temperaturas
2 velocidades y ráfaga de aire frío
Incluye difusor y concentrador avanzado de 7 milímetros
Dispone de rejilla trasera desmontable
Gancho para colgar
Cable profesional de 3 metros
ghd air - Secador de pelo profesional con tecnología iónica, color negro
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Botón de aire frío
Potencia: 2100W
Diseño ligero y ergonómico
Incluye una boquilla de aire
Cable de 3 metros
Enchufe Europeo

Consejos para elegir un secador profesional para el pelo

Para elegir un secador de pelo profesional de forma acertada, conviene seguir algunos consejos, estos ayudan a determinar los elementos claves que se deben analizar, estos consejos son:

  • Si se busca gran velocidad y precisión, elegir secadores con alta potencia, esta suele oscilar entre 1800 W y los 2500 W.
  • Para tener un secador profesional rápido, elegir modelos con gran potencia de aire.
  • Elegir secadores profesionales que brindan protección para el cabello, son los que cuentan con tecnología de cerámica, ya que distribuyen el calor de forma uniforme y los iónicos, pues el secado es más rápido.
  • Analizar sus funciones, por ejemplo, si permite ajustar la velocidad y la temperatura en distintos niveles y grados, si tiene botón para el aire frío, entre otros.
  • Verificar si el secador de pelo profesional a elegir tiene accesorios, como concentradores de aire y difusores, los cuales hacen que el uso sea más versátil y simple.

Cabellos hermosos gracias a un secador profesional

Hombres, mujeres, todos utilizan estos aparatos hoy en día. Para dar forma a un cabello rebelde o para salvaguardar el estado de la última visita a la peluquería, estos artículos se han hecho con un alto calibre y una utilidad extraordinaria. Sólo hay que pagar un gasto razonable y disfrutar de un peinado espectacular.

No es necesario pasar horas en un salón de belleza para lograr un acabado profesional, quienquiera que sea, desde su casa, simplemente necesitarás dedicarle un rato al cuidado y moldeado de tu cabello y obtendrá resultados rápidos y profesionales.

¿Qué secador de pelo comprar?

Remington AC9096 Silk – Secador de Pelo Profesional

Remington Secador de Pelo Profesional Silk - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096

Este secador está equipado con un motor AC de corriente alterna de larga duración y una potencia de 2400 vatios. Tiene un concentrador muy estilizado y un difusor, resalta por sus 2 velocidades y una función turbo.

Además, permite el ajuste con 6 temperaturas y también incorpora ráfaga de aire frío que permite fijar cada peinado. Evita el encrespamiento y genera brillo en el cabello gracias a su acondicionamiento iónico. Tiene rejilla de cerámica sedosa que se desmonta para su limpieza, incluye gancho para colgar y cable giratorio profesional de 3 metros.

Ventajas

  • Tiene motor de 2400 W.
  • Admite el ajuste de temperatura.
  • Posee generador iónico.
  • La rejilla es desmontable.

Desventajas

  • Es un poco pesado.

Philips Thermoprotect HP8238/10 Secador de Pelo, 2300 W

Philips Thermoprotect HP8238/10 - Secador de Pelo, Negro y Rojo, 2300 W

Philips Thermoprotect HP8238 es un secador con motor DC de 2300 W de potencia, con un flujo de aire rápido y potente. Tiene 6 posiciones de velocidad y temperatura permitiendo total ajuste según las necesidades personales. También cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect para proteger el cabello.

Incluye boquilla concentradora ultra estrecha y difusor asimétrico para lograr volumen y rizos y su ionizador cuádruple aporta suavidad, brillo y evita el encrespamiento.

Cuenta con botón de aire frío para fijar el peinado y cable de alimentación de 1,8 m de longitud.

Ventajas

  • Ofrece flujo de aire rápido de gran potencia.
  • Cuenta con 6 niveles de velocidad y temperatura.
  • Tiene boquilla ultra estrecha.
  • Incluye botón de aire frío.

Desventajas

  • El cable puede resultar un tanto fino.

Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0 – Secador motor profesional AC 2200 W

Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0 - Secador de pelo profesional, motor profesional AC 2200W, función Ionic, boquilla concentradora de 8 mm y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío

Este secador de Rowenta tiene un motor AC con 2200 W de potencia, así que está diseñado para el uso durante largas sesiones con óptimo rendimiento. Tiene una boquilla concentradora de aire de 8 mm y un difusor, para así lograr el peinado deseado.

Cuenta con revestimiento Keratin&Shine para un cabello brillante y fácil de peinar, permite el uso personalizado con 2 velocidades y 3 selectores de temperatura, también posee Función Ionic, así que reduce el encrespamiento. Tiene botón de aire frío para fijar los peinados, rejilla extraíble y cable de 1,8 metros.

Ventajas

  • Es ideal para el uso prolongado.
  • Tiene revestimiento Keratin&Shine.
  • Incluye 2 velocidades y 3 niveles de temperatura.
  • Cuenta con botón de aire frío.

Desventajas

  • El enganche de la boquilla no es muy efectivo.

Remington AC9140 PROluxe – Secador de Pelo Profesional

Remington Secador de Pelo Profesional PROluxe - Tecnología OPTIHeat, Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rosa - AC9140

Es un modelo de secadores de pelo profesionales estupendo, tiene 2400 W de potencia y tecnología OPTIHeat, así que permite lograr peinados de larga duración y cuenta con un motor de corriente alterna.

Dispone de 3 temperaturas, 2 velocidades y un difusor y concentrador avanzado de 7 milímetros para lograr la mayor calidad en cada peinado, dándole el último toque con la ráfaga de aire frío que ofrece. Tiene acondicionamiento iónico que reduce el encrespamiento y aumenta el brillo, es muy fácil de usar gracias a su rejilla trasera desmontable, su gancho para colgar y cable de 3 metros.

Ventajas

  • Tiene 2400 W de potencia.
  • Cuenta con tecnología OPTIHeat.
  • Incluye 3 temperaturas y 2 velocidades.
  • Posee acondicionamiento iónico.

Desventajas

  • Es un poco ruidoso, pero se debe a su potencia.

GHD air – Secador de pelo profesional

ghd air - Secador de pelo profesional con tecnología iónica, color negro

Se trata de un secador con motor AC 240 v y 2100 W de potencia, una excelente boquilla y permite el ajuste de la velocidad en 2 niveles, también admite la configuración de la temperatura.

Tiene filtro de aire patentado que brinda un caudal de aire de gran potencia para un secado rápido y su tecnología iónica reduce el encrespamiento y conserva la hidratación del cabello. Incluye una excelente boquilla permitiendo lograr cualquier peinado en todo tipo de cabello con rapidez y precisión y su botón de aire frío permite fijar el peinado. Resalta su diseño y ergonómico ideal para personas diestras y zurdas, incluye un cable de 3 metros y enchufe europeo.

Ventajas

  • Tiene 2100 W de potencia.
  • Cuenta con caudal de aire de gran potencia.
  • Se adapta a todo tipo de cabello.
  • Su diseño es ergonómico.

Desventajas

  • Hace un poco de ruido.

¿Qué características hacen especiales a los secadores de pelo profesionales?

No estamos hablando sólo de cualquier tipo de secador de pelo, estamos hablando del mejor secador de pelo profesional. Esta oferta se centra en los mejores secadores de pelo que usan en peluquerías y centros de estética. Casi todas las marca tiene un secador de pelo de calidad superior que lo distingue de los otros productos. Cada modelo difiere un poco en características y especificaciones, pero hay una serie de puntos comunes en todos y que tienes que conocer:

  • Ahorro de energía: los secadores de pelo normales generalmente gasta una gran cantidad de energía eléctrica, estos modelos tienen controladores de corriente interna que transmiten mejor la potencia, lo que se traduce en un consumo más eficiente de electricidad.
  • Silencio: uno de los puntos mejores de los secadores profesionales está en la mejora del ruido que hacen. Los fabricantes trabajan cada vez más en este sentido, y sus mejores modelos logran solucionar este problema.
  • Sensodryer: esta es otra revolución para estos aparatos. Por regla general, el calor que transmite cualquier secador se dispersa una vez que entra en contacto con el aire exterior. Con esta nueva innovación, la extracción de aire se hace de forma rápida y ordenada, de modo que sólo llega a un sólo punto. De esta manera se puede lograr un resultado similar en menos tiempo y con mejor calidad
  • Modelos ligeros: los secadores básicos serán en general pesados. Los modelos profesionales se vuelven ligeros y sencillos de manejar. Independientemente de si es para uso en la peluquería, salón de belleza o en el hogar, no es necesario estar cargando continuamente con mucho peso.
  • Iones: esta es otra expansión de estos secadores. La innovación de los iones positivos y negativos hace las moléculas de agua se sequen mejor en el cabello después de lavarlo para no estropearlo. Numerosos secadores de pelo, en general, dejan el pelo reseco lo que propicia su deterioro.

¿Cómo usar un secador sin dañar el pelo?

Para evitar el impacto negativo del calor, seguir estas recomendaciones:

  • Garantizar que el cabello no esté mojado o demasiado húmedo.
  • Aplicar un protector térmico, estos protegen las proteínas del cabello y mantienen su humedad.
  • Ajustar la temperatura del secador según el tipo de cabello y sus necesidades.
  • No mantener el secador por mucho tiempo en una misma zona, el movimiento es clave.
  • Ubicar el secador a una distancia de 20 cm del cabello.

¿Es necesario un secador de pelo profesional?

Un secador de pelo profesional puede ser menospreciado ya que es cualquier cosa menos un aparato esencial de la unidad familiar. Normalmente este tipo de artículos puede parecer una extravagancia o una comodidad, pero en realidad no lo son. De hecho, la totalidad de las determinaciones anteriores son una indicación de la utilización más allá de las peluquerías.

En el caso de que necesites hacer menos ruido o gastar menos energía ya sea por razones medioambientales o monetarias, en este punto, ¿no es este producto una compra importante para la casa?

Un secador de pelo profesional puede ser necesario en tu día a día. Dependiendo de tus necesidades y de los puntos que quieras mejorar o tratar de tu cabello, es probable que necesites un secador de pelo profesional. Recuerda estudiar la oferta y hacer tus propias determinaciones.

Otras guías de secadores de pelo

Por marcas:

Si te ha gustado, por favor ayúdanos a difundir el contenido haciendo click en los siguientes botones. Muchísimas gracias!!

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar