15 peinados con trenzas de burbujas con consejos de estilo y tutorial

La tendencia de la trenza de burbujas está arrasando en las calles, haciendo que todos quieran diseñar algunas burbujas en sus propias trenzas. El peinado es súper fácil de lograr, pero encuentra su lugar tanto en un flequillo casual como en peinados de boda.

¿Quieres impresionar a todos en una fiesta o lucir más bonita en una primera cita? Mira un tutorial fácil y los mejores peinados con trenzas de burbujas que hemos recopilado para ti.

Cómo hacer trenzas de burbujas

Las trenzas de burbujas pueden ser parte de una variedad de peinados, desde coletas altas hasta peinados recogidos con trenzas mitad arriba y mitad abajo. Sin embargo, la forma en que se crean es más o menos la misma. Todo lo que necesitas son cintas para el cabello (transparentes o todas del mismo color), algunos productos para peinar y una laca para fijar. Estos son solo algunos pasos a seguir:

Paso 1. Cepilla tu cabello y crea flequillos simples: estos serán la base de tu trenza de burbujas. Si tienes el pelo liso, rocíalo con un poco de champú seco o un spray de sal para agregar un poco de arena. Esto es especialmente importante si tu cabello está recién lavado y resbaladizo. Si tienes cabello rizado o natural, comienza a desenredarlo regularmente y usa una crema para peinar.

Paso 2. Comienza a atar las bandas elásticas en tu flequillo a intervalos regulares. Después de unir cada elástico, saca los hilos para crear una linda burbuja. Alternativamente, puedes pasar el flequillo restante a través de tu cabello entre dos elásticos (también conocido como una cola rizada) y tirar de los lazos hacia los lados.

Paso 3. Continúe hasta llegar al final del grupo y use un poco de laca para el cabello para mantener su estilo en su lugar todo el día.

Este sencillo tutorial de trenzas de burbujas con coletas te aclarará todos los pasos:

Peinados populares con trenzas de burbujas

Las trenzas de burbujas se ven muy bien en cualquier textura de cabello y pueden ser apropiadas para cualquier ocasión, desde celebrar un cumpleaños o aniversario hasta ir de compras. Desplácese hacia abajo para asegurarse de que las trenzas de burbujas se vean geniales tanto con vestidos elegantes como con atuendos informales.

# 1: cola de caballo de burbujas con lazos dorados para el cabello

¿No es esta una forma impresionante de mejorar las colas de caballo aburridas? Combina tus accesorios con los lazos y serás el centro de atención seguro.

# 2: una trenza de burbuja francesa

Este estilo es significativamente más fácil de lograr que la tradicional trenza francesa u holandesa, pero también tiene sus secretos. Para crear una forma hermosa, separe la sección superior del cabello por la mitad y utilícela para crear un mohawk con las burbujas. ¡Voila!

# 3: Bubble Braid Mohawk con lados trenzados

Elegantes trenzas francesas y mohawk esponjoso: este peinado seguramente ocupará un lugar central. Asegúrate de aplicar un producto texturizante y termina con la laca de fijación fuerte para obtener el tamaño de burbuja adecuado.

# 4: trenzas sueltas de doble burbuja

Gracias a los rizos sueltos y un poco desordenados, este peinado tiene un cierto aire bohemio. Lo mejor de todo: es una forma de bajo mantenimiento para darle al cabello del segundo día el aspecto de fiesta definitivo.

#5: Pequeñas burbujas en el cabello rizado

Este estilo de trenza de burbujas no solo se ve súper lindo, sino que también es un salvavidas para el cabello encrespado en los días lluviosos. Comience con trenzas planas de burbujas, use elásticos que coincidan con el color de su cabello, ¡y listo!

# 6: cola de caballo de burbujas altas

Las colas de caballo altas siempre han llamado la atención, y la trenza de burbujas es solo una excelente manera de darle un nuevo giro a la apariencia popular. No dudes en usar extensiones y hacer la trenza más larga.

# 7: Peinado de trenza de burbujas para ocasiones especiales

Una hermosa trenza frontal, mechones rizados que enmarcan, una protuberancia suave que agrega altura a la corona son elementos encantadores para el cabello de fiesta, y la cola de caballo de burbujas les queda perfectamente.

# 8: trenza lateral simple

¿Qué puede ser más fácil que colocar todo el cabello hacia un lado, atar algunas bandas elásticas a una distancia de aproximadamente dos pulgadas y tirar de cada sección hacia un lado? ¡Una gran adición a la colección de peinados fáciles para cabello largo! Diseñe una parte central y capas que enmarcan la cara para obtener puntos adicionales.

# 9: Idea divertida del cabello Kanekalon

¿Qué pasa si no tienes el pelo largo y grueso para lucir una llamativa trenza de burbujas? ¡Deja que las extensiones o el kanekalon simple te ayuden a sacar algunas de las ideas de peinado más creativas!

# 10: trenza de cascada en flequillo de burbujas

Este peinado es super chic. Una vez que hayas dominado una hermosa trenza en cascada, terminarla con lindas burbujas será muy fácil.

# 11: elegante cola de caballo con burbujas bajas

La trenza de burbujas es una forma moderna de estilizar una elegante cola de caballo baja. Recuerda envolver secciones de tu cabello alrededor de los elásticos y rizar las puntas y los mechones para terminar el peinado.

# 12: lazos para el cabello hasta el final

Los coleteros fueron una gran tendencia este verano y lo seguirán siendo debido al regreso de las tendencias de cabello de los 80. Por lo tanto, arrugue su cabello con un poco de sal para darle una textura desordenada y deje que unos bonitos lazos para el cabello enmarquen sus burbujas. ¡El cabello se ve lleno de volumen y definitivamente merece estar en tus historias de Instagram!

# 13: marco de cara creativa

Los peinados con raya al medio y las monedas están de moda en este momento. Adopta las últimas tendencias diseñando dos pequeñas trenzas de burbujas que abren tu rostro y acentúan la raya.

# 14: dos colas de caballo de burbujas rizadas

Este peinado se ve impresionante en el cabello natural. ¡No te preocupes, no tienes que dejarte crecer el pelo tanto! Deslice su cabello en dos moños y continúe con una cola de caballo rizada. Es más conveniente usar sujetadores de cola de caballo en lugar de cintas regulares para dar forma a las burbujas.

# 15: colas de pescado finas en ampollas

Estas trenzas se ven súper difíciles, pero no necesitas un estilista famoso para lograrlas. Estos son los pasos principales para crearlo: después de ponerte una corbata, separa el cabello en mechones, luego trenza uno de arriba con una cola de pez y alisa la sección de abajo en forma de burbuja. Asegúrelo con una banda elástica y repita el proceso.

Puedes ver más artículos relacionas a continuación:

[mejorcluster parent=»789″ exclude=»self»]