20 mejores cortes de pelo cortos para mujeres: los peinados correctos

Cortes de pelo cortos para mujeres.

¿Has notado cómo Instagram está lleno de fotos de cabello largo, ondulado y generalmente balayed en estos días…? Pero, ¿y si no quieres el pelo largo? ¿Qué pasa si no tienes tiempo para lavar, secar y peinar tu cabello, o simplemente nunca lo tienes? obtiene. Pasado. Cierto. longitud sin importar cuánto lo intentes?

El cabello corto y recortado no solo puede lucir deslumbrante, sino que también acentúa los rostros más hermosos en lugar de ahogar los rasgos faciales en el cabello muy largo. Si alguna vez ha pensado en la gran chuleta, permítame presentarle las mejores opciones para considerar.

Ideas de corte de pelo corto para mujeres en 2022

Es cierto que los peinados cortos requieren más mantenimiento y son más costosos a largo plazo, ya que debe visitar a su peluquero cada 6 u 8 semanas para asegurarse de que su corte luzca fresco. Sin embargo, hacen maravillas al darle a su cabellera la ilusión de plenitud y son una excelente herramienta para contornear su rostro y resaltar sus mejores características. Por cierto, estas son algunas de las principales razones para cortar el pelo largo. Echa un vistazo a algunos de los mejores peinados cortos para probar una idea ganadora en 2022.

# 1: duendecillo de capas cortas

Un corte de duendecillo es un peinado recortado corto que es corto en la parte posterior y los lados de la cabeza y un poco más largo en la parte superior. El nombre deriva del duendecillo mitológico (piense en Tinkerbelle). Un corte de duendecillo tiende a tener mucha textura y la cera es tu mejor amigo si ese es tu estilo elegido.

#2: corte asimétrico

Los cortes asimétricos son vanguardistas y geniales y definitivamente llaman la atención. Son básicamente un corte de pelo desigual (o desgreñado, por así decirlo) con un lado más largo que el otro. ¡Un gran estilo para alguien con estilo!

# 3: duendecillo recortado afeitado

Cualquier peinado que incluya un corte bajo recibe aplausos de mi parte. ¿Por qué? Porque demuestra valentía e impertinencia. Sin embargo, una muesca hace que tus peinados sean mucho más fáciles de mantener.

# 4: corte de duendecillo desconectado

Este estilo es la definición de estilo. Adecuado para todo tipo de cabello y grosor, todo lo que necesita hacer es agregar la cantidad correcta de producto para levantar la raíz y pomada texturizante y estará listo para cualquier cosa.

# 5: corte de moda

No es para los débiles de corazón, pero ¡qué declaración puede hacer este corte! Tantas celebridades nos han sorprendido y asombrado con este corte y una vez que superamos el shock inicial, ¡estamos obsesionados! Aún mejor si blanquea el cuero cabelludo y agrega un color personalizado: el mundo es su ostra.

#6: Pelusa de duendecillo

El peinado perfecto para alguien con cabello corto y sin vida. ¿Te despertarás por la mañana y te verás increíble? No. Pero con el uso correcto del producto, puedes mantener ese cabello fino y liso con un aspecto fabuloso. También puedes salirte con la tuya con este fabuloso corte, ya seas un tom boy o una girly girl.

# 7: microflequillo

Los flequillos (o flequillos como también se les conoce) realmente pueden definir un estilo. Atrás quedaron los años en que la gente quería que su flequillo estuviera a la altura de las cejas para que no pareciera que su madre se cortó el cabello. Para 2021/22, cuando se trata de flequillo, cuanto más corto, mejor, y agregar este imprescindible a un corte clásico o moderno recibe mi visto bueno.

#8: Elfo

¿Recuerdas cuando Posh Spice se cortó el cabello súper corto y sus hermosos rasgos desaparecieron instantáneamente de su rostro? ¿O cuando Kylie volvió a dejarse crecer el cabello después de su tratamiento contra el cáncer y se peinó los mechones con un fabuloso corte de duendecillo? Ambos se veían increíbles. Dado que el cabello mide solo alrededor de 1.5 «- 2» de largo, este estilo dice mucho de sofisticación.

# 9: tupé pulido

Aunque este estilo nació en la década de 1950 y era un elemento básico para los teddy boys, ha tenido un gran regreso, y esta vez para mujeres elegantes y con estilo que quieren demostrar que van en serio. Está recortado en la parte posterior y los costados, pero largo y por lo general (pero no siempre) con raya en la parte superior. Para peinar el tupé, séquelo con un cepillo redondo grande y rocíe con su laca para el cabello favorita para asegurarse de que el cabello permanezca en su lugar.

#10: cultivo estructurado

Este cultivo es un corte de pelo corto y texturizado que se puede usar de varias maneras. A menudo combinado con un desvanecimiento en la parte posterior y los costados que se puede usar con flequillo despuntado, la parte superior corta puede funcionar en cualquier lugar con un corte de flequillo corto hacia la línea del cabello o un flequillo más largo en la frente.

# 11: duendecillo entrecortado

Este corte de duendecillo es un corte de pelo corto para mujer con capas cortas entrecortadas en la parte posterior y los costados y una sección más larga en la parte superior. Los peinados pixie se pusieron de moda por primera vez en la década de 1920 cuando las mujeres experimentaron con cortes de pelo bob y otros peinados cortos. Imagina a la hermosa Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma… esto ayudó a que el duendecillo entrecortado fuera más popular en la década de 1950. En los últimos años hemos visto a Emma Watson, Katy Perry y Charlize Theron luciendo este estilo.

# 12: duendecillo texturizado desordenado

Este es más un estilo clásico. Clásico y elegante, pero con un poco de nerviosismo creado al «romper» las puntas del cabello con técnicas de texturización. Este es un estilo que se adapta a casi todo el mundo.

# 13: Impresionante

Piensa en Emma Willis… Todos sabemos que pasó de ser una presentadora de televisión hermosa y de ojos azules a una superestrella atrevida que todos la queremos después de abrazar su rubio borracho blanqueado. Sí, ayuda si tienes los ojos de zafiro, pero ese es un estilo atractivo.

# 14: duendecillo rizado

Si tienes la suerte de tener una onda natural en tu cabello, ¡entonces un corte pixie debería ser tu elección! Tu cabello siempre lucirá despeinado, ¡así que siempre luce a la moda! ¡Un poco de crema para rizos o un poco de sal en aerosol y siempre lucirás fabulosa!

# 15: pelo de cama

¿Sabes cómo algunas personas pueden lucir un moño desordenado, pero cuando intentas replicarlo fallas miserablemente? Esa es una especie de versión corta. Ideal para cabello más grueso, la idea es exactamente como suena: ¡luce como si acabaras de levantarte de la cama! Felicitaciones a todas las chicas que pueden lograr este estilo.

# 16: Separación lateral

Este look sofisticado emana el glamour de Hollywood. Imagina a Anne Hathaway en la alfombra roja. Junto con Red Lippy, esto muestra un verdadero estilo.

# 17: desvanecimiento

En este corte de pelo severo, el cabello en la parte posterior y los lados se estrecha gradualmente y se desvanece en la nuca. Aunque esta tendencia empezó en las barberías, las mujeres se han empezado a atrever con este estilo y nos parece fabuloso.

# 18: corte de tazón

También conocido como el corte de «hongo», el estilo de corte de tazón es puramente vintage. Imagina a Vidal Sassoon (en lugar de a Lloyd de Dos tontos muy tontos).

# 19: bebé afro

Este estilo grita el glamour de los 70 comprado en el siglo XXI. La versión moderna del clásico ‘Fro se ve muy elegante y se puede cambiar de color para que destaques aún más entre la multitud. Me encanta que las mujeres de color acepten su cabello natural en estos días.

#20: Salmonete en rodajas

¡La fabulosa Miley Cyrus debe ser mencionada aquí! ¡Esta chica pasó de ser la desaliñada Hannah Montana al icono de peinado más candente en muy poco tiempo! Cuando piensas en un mullet, piensas en una época en la que la moda se olvidó… pero ha vuelto y a lo grande. Incluso el propio Rey Tigre luce este fabuloso estilo. Miley le dio al mullet un cambio de imagen del siglo XXI, agregando micro flequillo, reflejos perfectos y el carisma para traerla de vuelta del pasado.

Otros artículos relacionados:

[mejorcluster parent=»789″ exclude=»self»]