Aumenta el volumen de los rizos sin vida. Nuestra experta en cabello, Jodie Michalak, ha probado y probado los mejores productos para el cabello voluminizadores para cabello fino para evitar que tus mechones se desinflen. Fortalece tu cabello con las siguientes selecciones de productos y recomendaciones de estilo.
Guía de compra
Cómo dar volumen sin peso al cabello fino
Añadir volumen al cabello fino siempre es todo un reto. Sin embargo, hay consejos eficaces que pueden ayudar. Primero, comienza preparando tu cabello fino para el aumento de volumen. No subestimes el poder potenciador de un buen champú voluminizador. Encuentre el mejor producto que no sacrifique la humedad para mantener su cabello hidratado y darle una apariencia más completa.
Luego, antes de secarlo, use una mousse voluminizadora en mechones húmedos aplicando una pequeña cantidad del producto en diferentes áreas y en la raya. Y, por último, consigue el máximo volumen de cabello con productos para peinar, como un spray voluminizador o un rocío ligero que le da a tu cabello un toque atrevido.
Los 7 mejores productos para el cabello con volumen
Aquí está la lista de los mejores productos voluminizadores para el cabello que han sido probados y probados para dar a los mechones lacios el volumen que se merecen. Elige en base a las características de una marca que ya usas y agrega cuerpo y cuerpo a tu cabello fino y plano.
#1: Spray de volumen Kenra
Este spray de acabado superfijador es uno de los mejores productos voluminizadores para el cabello del mercado actual. No solo resiste la humedad, sino que también promete mantener el cabello más fino en forma hasta por 120 horas.
Este spray ligero para levantar raíces es ideal para el cabello fino. Cuando se aplica según las indicaciones, el cabello debe obtener el volumen que anhela para la noche de la cita, el baile de graduación, las bodas o cuando quieras un poco de va-voom instantáneo. El spray de acabado de Kenra agregará volumen y mantendrá tus raíces levantadas y mantendrá a raya las fugas durante al menos un día.
Aplica el spray en bocanadas cortas a tus raíces donde necesites ese volumen extra. La mayoría de las personas aplican el spray sobre el cabello mojado después del lavado y luego sobre el cabello seco para fijar el resultado, pero también puedes usarlo sobre el cabello seco distribuyendo uniformemente el producto y masajeándolo en el cuero cabelludo.
N.º 2: Spray para mejorar el volumen de Bumble and Bumble
Bumble and Bumble Hair Thickener ha sido durante mucho tiempo un producto voluminizador para el cuidado del cabello más vendido y sigue siendo uno de los mejores aerosoles espesantes. Ideal para el cabello fino, este spray voluminizador texturizante hace lo que dice en la lata y lo hace bien.
La botella de plástico y el rociador con bomba son fáciles de sostener y maniobrar, lo que le permite distribuir uniformemente el producto espesante en todo el cabello seco. El spray funciona como protector contra el calor y agrega volumen edificable sin dañar tu melena ni darle una sensación no deseada. Combínalo con un acondicionador voluminizador o una crema nutritiva para obtener más hidratación y brillo.
#3: Spray de volumen y textura Amika Un.Done
Amika Un.Done Volume and Texture Spray es la solución perfecta para aquellos que buscan una manera de agregar una textura despeinada sexy a su cabello peinado. Este ligero spray voluminizador hará que tus mechones se sientan más gruesos, lo que dará como resultado mechones de cabello perfectamente imperfectos.
Los sprays de volumen se utilizan de la misma manera que los champús secos. Sin embargo, mientras que el champú seco solo deja el cabello con una sensación fresca, un spray voluminizador como este agregará textura a los mechones de cabello y ayudará a aumentar el volumen, crear definición y absorber la grasa. Es mejor aplicarlo sobre el cabello húmedo para tener más éxito en mejorar la textura.
N.° 4: Aumento de volumen en seco completo a prueba de vida
Living Proof Dry Volume Blast representa la próxima generación de aerosoles voluminosos. El producto funciona bien en todas las texturas de cabello y agrega volumen a tus rizos al aumentar la distancia entre las fibras capilares. Volume Blast es fácil de aplicar y le da al cabello voluminoso un efecto visual más natural sin usar un rizador.
Mire este tutorial para aprender el secreto para agregar fuerza y estructura a su cabello con Living Proof Dry Volume Blast.
#5: Champú de inyección de volumen Redken
Para obtener el máximo volumen y realce en cualquier estilo, asegúrese de usar un champú de calidad que agregue cuerpo, como este champú sin sulfato Redken Volume Injection. Eso sí, recuerda aclarar, aclarar y aclarar un poco más para que no queden residuos de producto en la raíz.
Formulado con el Complejo Bodificante con Filloxane de Redken, este producto ayuda a tensar la piel y mantener un volumen duradero. También crea un acabado brillante en el cabello seco, haciéndolo parecer recién salido de un salón de belleza, un efecto que no se puede lograr con un champú seco normal. Si tienes el cabello naturalmente liso y plano, te sorprenderá el efecto que obtienes después de lavar tu cuero cabelludo con este producto. ¡Definitivamente el mejor champú de volumen de todos los tiempos!
#6: Spray espesante Oribe Maximista
Este Maximista Volume Spray de Oribe huele delicioso y se siente francamente indulgente. Es perfecto para esos días en los que desea un producto de peinado liviano con el que sea fácil trabajar y que ofrezca la cantidad justa de brillo sin dominar ni alterar la textura de sus mechones. (Si alguna.)
El spray de volumen contiene un protector térmico contra el calor que ayuda a mantener el cabello suave y manejable. Es realmente bueno para el cabello fino que solo necesita agregar un poco de textura decente y poco volumen. Con todo, este producto es probablemente el más adecuado para los tipos de cabello fino y dañado que anhelan una sensación de ligereza con poca o ninguna fijación pegajosa. Aplíquelo justo antes de usar una brocha redonda o un rodillo caliente para agregar volumen a sus mechones más delgados.
#7: Gran polvo texturizador y voluminizador sexy
Big Sexy Hair es bueno para crear productos que tienen un ligero aroma y se sienten ligeros. Powder Play es el mejor polvo para dar volumen que es versátil y brinda resultados instantáneos de levantamiento de raíces en muy poco tiempo, especialmente en cabello fino que necesita más levantamiento.
El polvo para el cabello en sí es blanco y sedoso, y se descompone fácilmente para cubrir el tallo y la raíz. Sin embargo, tenga cuidado de no aplicar demasiado producto en las raíces del cabello o puede que le resulte difícil peinar el cabello húmedo. Cubrir algunos agujeros con un dedo al aplicar el polvo puede ayudarte a tener más control.
Aquí tienes el tutorial de cómo utilizar este producto voluminizador en tu rutina capilar.
¿Pueden los productos voluminosos provocar la caída del cabello?
Los productos voluminizadores y espesantes sin duda pueden agregar volumen a tu cabello al instante, pero también pueden causar problemas en el cabello y el cuero cabelludo si los usas con demasiada frecuencia. Un champú voluminizador, por ejemplo, contiene ingredientes que se acumulan en el cuero cabelludo y no se eliminan con el lavado, lo que provoca inflamación y debilita y sofoca las raíces del cabello. Así que recuerda aclarar tu cabello de vez en cuando.
Si experimenta picazón u otras reacciones al usar productos voluminizadores para el cabello, busque un sustituto, o mejor aún, absténgase de usarlos por un tiempo y simplemente doble la cintura y seque su cabello boca abajo para agregar volumen. Es inofensivo y funciona.
Ya sea que optes por un acondicionador voluminizador, un spray de acabado, productos de champú en seco, o te vuelvas loco y los uses todos a la vez. Recuerda también que un buen corte de cabello agregará textura y movimiento a los rizos finos y mucha transformación al cabello liso, así que no elijas entre los productos voluminizadores o un corte fresco, ¡puedes tenerlo todo!
Imagen destacada a través de Instagram