Los 20 cortes de pelo de papada más halagadores

Toda mujer quiere ocultar las imperfecciones percibidas en su apariencia. Estas interesantes ideas de peinados para papada de longitud media, corta y larga pueden ayudarte a ocultar lo que no quieres mostrar y resaltar tus rasgos más hermosos.

Los mejores peinados para la papada

Si tienes una cara redonda con papada, debes tratar de hacer que tu cara se vea más larga dándole forma de un lindo óvalo. Los flequillos gruesos y rectos, la coloración horizontal y mucho volumen a los lados de la cabeza hacen que la cara se vea más ancha y debe evitarse. En su lugar, prefiera peinados rasgados, en cascada y ligeramente descuidados. Los flequillos cortos o de costado, el color de cabello bien pensado y las capas que enmarcan el rostro son excelentes herramientas para acentuar y ocultar una papada.

No hay necesidad de devanarse los sesos porque hemos preparado una lista de 20 increíbles cortes de pelo de papada que están diseñados para alargar su rostro y desviar toda la atención de la papada y las mejillas regordetas.

# 1: Pelusa roja que enmarca la cara

Las capas suaves y las ondas sueltas ayudan a crear volumen sin agregar demasiado volumen a los lados. Los cortes de pelo de longitud media para la papada alargan la cara redonda. El color rojo añade puntos de interés al peinado. ¡Uno de los mejores peinados para cabello fino y grueso!

# 2: corte de pelo en capas con flequillo de cortina

Todos los cortes y capas realzan la textura natural del cabello. El cabello en capas de longitud media con flecos de cortina enmarca tu rostro a ambos lados. Es mejor si las hebras más cortas están al nivel de los pómulos.

#3: Rizos naturales bien definidos

El flequillo y el cabello rizado pueden ser una combinación interesante, pero ten en cuenta que cortar el cabello rizado es un poco complicado. Es mejor comenzar con el cabello previamente peinado, dejando caer los rizos sueltos y cortando la estructura del cabello con facilidad. Las mejillas suculentas se ven increíbles con esos grandes rizos.

# 4: pelo corto desordenado

¡Agregue altura a su cara con un duendecillo afeitado! Los mechones pueden tomar forma, haciendo que el cabello liso caiga sobre las mejillas y los pómulos. Los cortes de cabello para doble papada, como los cortes de duendecillo entrecortados, agregan volumen en la parte superior y estiran visualmente el óvalo de la cara, desviando la atención de una mandíbula débil. Un buen ajuste para mujeres mayores de 50 años.

# 5: longitud de la barbilla con flequillo lateral

La longitud de este corte de pelo bob para caras redondas resalta hábilmente la línea de la mandíbula, y el flequillo lateral frontal realmente acentúa los ojos. Una impresionante fusión de raíz rubia fresca es solo la guinda del pastel. ¡Uno de los mejores peinados de doble mentón, de hecho!

# 6: corte bob desordenado con reflejos y luces bajas

Ya sea que prefiera peinados medianos o cortos, el cabello desgreñado lo ayudará a mostrar mejor sus capas y textura. Los flequillos de cortina enmarcan maravillosamente las mejillas y la línea de la mandíbula. Este peinado corto también puede agregar volumen, lo cual es muy importante si tu cabello no es demasiado grueso.

# 7: duendecillo corto y estructurado

Una forma de hacer que los cortes de pelo cortos se vean geniales en caras redondas es agregar un poco de volumen en la parte superior, pero el intrincado toque de color también puede funcionar. Ya sea que se trate de un estilo de color claro o de cabello corto con capas puntiagudas, es una excelente manera de ocultar una papada.

# 8: cabello largo con plumas

Las capas frontales de este peinado largo cubren ligeramente las mejillas y los pómulos, adelgazando la cara y acercándola a la forma de un óvalo. Las líneas verticales en el cabello, implementadas con la técnica del balayage, también alargan el rostro y pueden disimular un cuello grueso y una papada.

# 9: cabello largo hasta los hombros con raya en el medio

Si tienes un mentón poco definido o una línea de la mandíbula débil, debes dar preferencia a los cortes de pelo que lo compensen con la longitud correcta, capas inteligentemente colocadas o una curva. Tales peinados despiertan hábilmente el interés y ocultan la papada de las miradas indiscretas.

#10: cabello ondulado con reflejos claros

Las ideas de cabello largo para la papada tienen que ver con crear una ilusión óptica. Los reflejos verde claro o morado pueden crear un hermoso flujo de cabello en capas y agregar la cantidad adecuada de textura y volumen. Su objetivo es alargar la cara y crear una apariencia deslumbrante.

# 11: pelusa de corbata corta

Ligeras ondas peludas siempre se recomiendan para mujeres con sobrepeso. Sin embargo, no dejes demasiado volumen a los lados, ya que esto enfatiza las caras redondas y la papada. El flequillo ligero y tenue acentúa los ojos sin la severidad que puede tener un flequillo contundente.

# 12: duendecillo recortado con flequillo largo

Demasiado volumen en el cabello corto puede contribuir a la apariencia caída que puede dar la papada. Un atrevido corte de duendecillo recortado puede ayudarte a controlar ese volumen y hacer alarde de un cuello largo como bonificación. El borde de este corte nítido equilibra perfectamente el mentón indefinido.

# 13: corte bob de moda para cabello fino

Un peinado asimétrico, especialmente un bob de línea A, es una opción perfecta para adelgazar tu cara redonda. Puedes optar por un bob apilado con una nuca corta, un bob en ángulo, un bob graduado o intentar jugar con los colores. Todos estos cortes de pelo de papada funcionan bien si te enfocas en el cabello hasta los hombros. Ir en contra de tu giro y voltear el cabello hacia un lado funciona como magia para agregar volumen al cabello fino.

# 14: pixie bob de dos tonos

Este duendecillo largo sería una excelente opción de estilo si necesita contornear la forma de la cara y prefiere usar el cabello corto. Las piezas que enmarcan la cara y tenues mantienen el corte de pelo femenino y juvenil. Los mechones rubios bien definidos también evitan que el look se caiga. Una buena opción de refresco para mayores de 50 años.

# 15: bollo desordenado de los 90

Si tienes una cara regordeta y papada, un moño desordenado con algunos mechones enmarcados es uno de los mejores peinados para romper la simetría facial y agregar longitud a la cara. Este hermoso peinado para cabello largo tiene muchas variaciones que lo hacen despreocupado y elegante.

#16: Bloqueo de colores

Rubio platino con una parte inferior de color marrón oscuro y flequillo que roza los pómulos reduce visualmente el cuello grueso y oculta una papada. Es un buen ejemplo de peinados de doble mentón que crean un aspecto caprichoso y único y se pueden aplicar a todo tipo de cortes de cabello.

# 17: Bob rizado

Una sacudida rizada y ventosa se convierte en una atracción, especialmente cuando está teñida de rojo. Este corte de pelo corto crecerá durante meses y solo se requiere un mantenimiento menor para que se vea lo mejor posible. Recuerda que los rizos sueltos y las partes laterales que enmarcan la cara son excelentes elementos de peinado para ocultar una papada.

# 18: concha fucsia

Elija cabello desgreñado con un corte de pelo liso para enfatizar su individualidad y enmascarar una papada. Crea tendencia con este glamour punk fucsia. Un color más intenso en la parte superior y cerca de la cara junto con tonos más claros en los lados y un flequillo corto y recto contornean la cara redonda haciendo uno de los mejores peinados para la papada.

#19: Ondas suaves en Blonde Lob

Las mujeres con doble papada y cuellos gruesos no pueden equivocarse con una melena larga realzada por un bonito color y ondas playeras. Esta longitud de cabello puede alargar hábilmente un cuello corto y desviar la atención de una línea de la mandíbula indefinida. Además, se adapta tanto a chicas jóvenes como a mujeres mayores de 50 años y requiere un estilo mínimo.

# 20: Bob medio peludo

Perfecto para mujeres de talla grande con caras regordetas y papada, este flequillo y capas estrechan la mitad superior de la cara y crean un efecto de encuadre de cara. La mejor parte es que también pueden agregar volumen al cabello fino.

Si buscas peinados para papada y cara gordita, ¡estas ideas definitivamente te inspirarán! Si sigue las recomendaciones generales, puede cambiar cualquier corte de pelo para enmascarar una papada y enfatizar todos sus activos. ¡No se niegue el placer de probar un nuevo corte de cabello elegante para verse y sentirse bien!

Tu peinado es tu accesorio más importante. ¡Cuando se ve bien, te sientes bien!

Aquí tienes más entradas de tu interés:

[mejorcluster parent=»789″ exclude=»self»]