Los 30 mejores cortes de pelo cortos y descarados: los peinados correctos

Si necesita actualizar su imagen y corregirla de acuerdo con las tendencias actuales, debe introducir algunos giros modernos especiales en sus métodos habituales de corte y peinado. En este sentido, los cortes de pelo atrevidos para cabello corto son una excelente opción. Una mezcla de descaro te salvará de parecer aburrido o mayor porque inicialmente se asocia con un espíritu enérgico joven, alegría, ligereza y optimismo.

Los cortes de pelo atrevidos hacen que las mujeres de 40, 50 años y mayores se vean modernas y mucho más jóvenes de lo que son. Entonces, independientemente de su edad, si su tema es la longitud corta, ¡simplemente no puede perderse esta información invaluable que hemos preparado para usted!

¿Qué hace que tu corte de pelo sea atrevido?

Puede ser tu corte de pelo de duendecillo favorito o incluso un bob. Lo principal no es hacerlo como de costumbre, sino iluminarlo con algo como esto:

  1. capas
  2. asimetría
  3. Colores de cabello fuertes
  4. acentos de color
  5. Diferentes longitudes
  6. Fresco acabado plumoso

Puedes usar uno o más de los trucos mencionados. Si bien puede parecer increíble al principio, un corte de pelo corto puede tener algunos elementos llamativos y no parecerá «demasiado».

# 1: corte de pelo corto y atrevido con flequillo

Si tienes el cabello grueso, considera este corte de pelo corto y atrevido para que tus rasgos brillen. Además, el cabello corto es una buena razón para optar por un maquillaje más brillante y accesorios llamativos.

# 2: Aspecto elegante de especias

Esta es una versión más corta del icónico Posh Spice Bob, todavía extremadamente caliente y atrevida. Raíces más oscuras, raya lateral y capas voluminosas hacen de este cabello fino un gran éxito. Aunque tan sexy y atractivo, está perfectamente listo para la oficina.

#3: cabello corto con flequillo largo

Si tienes el pelo fino y te preguntas si deberías ir corto, este duendecillo juguetón es tu respuesta. Los flequillos largos y un tono rosado fresco le dan a este look una juventud especial. ¡Este increíble corte de duendecillo tiene que ver con la ternura!

# 4: corte de pelo Pixie con flequillo largo

Los cortes de pelo cortos y atrevidos se ven aún más sorprendentes cuando se combinan con un flequillo lateral largo, lo que te permite mostrar tus mejores características mientras enmarcas tu frente maravillosamente. Si buscas un corte de pelo corto favorecedor para una cara redonda, considera esta opción.

# 5: duendecillo rubio largo y blanco

Si tienes ganas de cortarte el pelo pero no quieres ser demasiado varonil, un corte de pelo largo de duendecillo puede ser justo lo que estás buscando. Una separación lateral profunda y un hermoso tono rubio blanco hacen que este cabello se vea absolutamente increíble.

#6: desordenado y descarado

¿Busca un corte de pelo que requiera poco mantenimiento pero que sea elegante y con clase? Considere un corte de pelo de duendecillo en capas para cabello grueso que le permita crear un volumen alucinante con poco esfuerzo. Todo lo que se necesita para este aspecto genial es un poco de mousse para peinar y algunos de tus preciosos minutos para rizarlo un poco con un rizador.

# 7: duendecillo asimétrico largo

Para muchas mujeres, el volumen es el factor más importante a la hora de elegir un nuevo corte de pelo. Ese es un enfoque razonable, diríamos. La buena noticia es que hay muchos cortes de pelo cortos y atrevidos para mujeres que pueden darte ese volumen tan deseado. Por ejemplo, cortes de pelo de duendecillo asimétricos como este que favorecen incluso el cabello fino. Para lograr esta altura, simplemente peina tu cabello desde la raíz. ¿Por qué no obtener lo mejor de ambos mundos y teñir el cabello para que coincida con el tono de tu piel?

# 8: Corte vanguardista con lados afeitados

Consigue este look atrevido combinando tus mechones elegantes y brillantes con los lados afeitados. Ya sea que tenga una textura de cabello rizado o alise sus mechones para que queden súper brillantes, este sorprendente contraste con los lados afeitados seguramente hará una declaración.

#9: Joven y Libre

La escuela secundaria es un momento para experimentar y encontrar tu estilo característico, por lo que este peinado corto y atrevido podría ser un excelente lugar para comenzar. Este duendecillo recortado es genial y creativo, además se acepta un corte de duendecillo corto popular en todos los entornos conservadores.

# 10: Bob genial apilado

Robe esta atrevida idea con el pelo corto si tiene una forma de cara redonda, ya que el flequillo largo hacia un lado hace un excelente trabajo para equilibrar este tipo de cara. Además, este corte se ve hermoso en mujeres que usan su color de cabello natural. Obtenga algunas capas de plumas y mantenga su bob apilado desordenado en todo momento: es una forma segura de crear mucho volumen.

# 11: Pelusa corta y descarada

Inspirado en el estilo de los íconos de la moda de la década de 1970, este pelo corto definitivamente merece tu atención. Además de su atractivo, es uno de esos cortes de pelo cortos y atrevidos que prácticamente no requiere esfuerzo para mantener. Sí, es exactamente lo que estabas pensando: lavarlo y secarlo al aire. Período.

# 12: cabello corto y rizado con una muesca

Si buscas cortes de pelo cortos atrevidos para cabello rizado, no busques más. El cabello corto con una muesca en la sien es una excelente opción para los rizos. El socavado evita que abrume tu rostro y acentúa tu textura natural.

# 13: duendecillo texturizado

Muchas mujeres con cabello naturalmente rizado y ondulado optan por cortes de pelo tipo duendecillo para deshacerse del peso extra y reducir el tiempo de secado. Sin duda, un corte atrevido corto es una de las mejores formas de lucir tus hermosas ondas naturales.

# 14: atajo descarado para cabello fino

Sus finas trenzas necesitan un corte que pueda asegurar más volumen. Una sacudida en capas con una raya lateral profunda suena como una buena solución. No olvides pedirle a tu barbero un flequillo lateral largo para una apariencia más dramática.

# 15: corte atrevido corto para cabello natural

No podemos quitar la vista de estos bucles suaves y elásticos, en capas que permiten que florezca la textura natural del cabello. Este corte de pelo corto simple y de bajo mantenimiento se ve increíblemente lindo y elegante.

# 16: Bebé con volantes

Toda la imagen emite una sensación de brisa gracias a las filas de volantes en la blusa de la modelo y muchas capas sutiles en su corte de pelo corto increíblemente atrevido.

# 17: dama del mar

Si bien no es extremadamente corto como pueden ser algunos cortes de duendes populares, este corte de cabello ofrece la cantidad justa de descaro, originalidad, color de cabello casi natural y un estilo ligeramente aireado.

# 18: orquídea negra

Este corte de cabello con una espalda graduada muy corta y un flequillo largo crea volumen en la coronilla y un encanto fantástico de elegancia y glamour que flota detrás de ti como la cola de tu vestido.

#19: Todo sobre los ángulos

Un bob apilado proporciona mucho volumen debido a las capas apiladas una encima de la otra en la parte posterior. Al incorporar capas largas en el frente, creas una actitud misteriosa y sexy alrededor de tu rostro. Dado que el foco estará en tus labios, asegúrate de tener un color de lápiz labial ardiente para destacar.

# 20: Relieve deshilachado

Este corte de pelo es adorablemente audaz y atrevido. Instantáneamente le agrega 6 libras de confianza. Puedes estar tranquilo, lo comprobamos.

# 21: duendecillo emplumado con socavadura

El cabello rubio no tiene que ser azucarado; Se trata de cómo lo peines. Al incorporar un corte socavado, capas entrecortadas y un flequillo largo en ángulo, creas una apariencia elegante que una adolescente o su madre pueden lograr fácilmente.

# 22: mejilla descarada

Un corte de duendecillo corto con flequillo largo no tiene que tener rizos que se destaquen audazmente para verse atrevido. Solo diseña esas lindas plumas de izquierda a derecha, de manera aleatoria, para lograr ese efecto increíble y ligeramente atrevido.

# 23: sirena de plata

Si bien muchas mujeres jóvenes tiñen su cabello para lograr un color gris a la moda, en realidad hay algunas mujeres que son hermosas con sus mechones naturales de sal y pimienta. Si ve algunas hebras plateadas, simplemente dé el paso y coloree toda su cabeza. La clave es templarlo en un gris ahumado oscuro para que no se vea demasiado «granny chic».

#24: Corte y estilo

¿Qué es lo que no puede amar de este excitante y sexy bob ondulado despeinado? Es uno de los cortes de pelo cortos atrevidos más versátiles: la textura y el ángulo pueden funcionar en muchos tipos y colores de cabello diferentes.

# 25: Blancanieves Bob

La textura en este bob obtiene un aumento de volumen de las espirales sueltas en el medio, pero conserva un poco de pelusa con los extremos más rectos y afeitados. ¡Adorable!

# 26: Bob descarado

Incluso un elegante corte de pelo bob puede ser atrevido cuando es asimétrico, atrevido en las puntas y de color llamativo. Aquí hay un ejemplo perfecto de un bob descarado y descarado.

#27: Oscuro y soñador

Como se muestra en esta foto, los cortes de pelo cortos atrevidos pueden usar ángulos para crear una apariencia impactante. Las ondas desordenadas modernizan este corte clásico, y la raya lateral es perfecta para las mujeres con rostros redondos, ya que se adelgaza alrededor de las mejillas.

#28: Pulgares arriba

Pulgares arriba para este corte de pelo corto atrevido pero limpio. Ha sido posible combinar capas finas y 2 largos en un corte extremadamente corto y llamativo.

# 29: duendecillo con una parte superior larga y lados cortos

Uno de los cortes de pelo cortos y atrevidos más populares es un duendecillo, que puede parecer un halcón falso. Te da la oportunidad de probar un estilo elegante como un Mohawk sin comprometerte por completo. Agregue un poco de sofisticación con hermosas ondas suaves.

#30: Ahumado

Todo el mundo ha oído hablar de los ojos ahumados y ¿qué pasa con el cabello ahumado? Los contornos de este atrevido corte de pelo recuerdan a lenguas de fuego y humo que se elevan del fuego. ¡Una idea brillante y un buen corte, de verdad!

Esperamos que te haya gustado esta selección temática y hayas notado algo interesante para ti. Ciertamente, debe mencionarse que para obtener los mejores resultados, es mejor confiar los experimentos audaces a un buen estilista. ¡Nuestro objetivo es inspirarte para que hagas nuevos cambios geniales y no hacerte aparecer en la sección «Los peinados más locos de la historia»!

Otros artículos que te pueden interesar:

[mejorcluster parent=»789″ exclude=»self»]