30 deslumbrantes ideas de color de cabello plateado para usar en 2022

Una de las tendencias emergentes más candentes, el color de cabello plateado, que solía asociarse principalmente con el envejecimiento natural de las canas, ahora es adoptado por todos los grupos de edad por igual. Si bien el cabello plateado no es lo mismo que el cabello gris, sin duda ha ganado popularidad gracias a las tendencias de inclusión y antienvejecimiento. ¡Sigue leyendo para conocer las mejores ideas y consejos para el cuidado del cabello plateado!

Guía de compra

como tener cabello plateado

Para aquellos que se preguntan cómo teñir el cabello de plata, hay dos rutas dependiendo de dónde empieces. Si tu cabello contiene algunas canas naturales, puedes agregar piezas decoloradas más claras para acentuar el color. Sin embargo, para obtener el color plateado desde cero, primero se debe aclarar el cabello y luego tonificarlo con un tono muy frío.

En cualquiera de los escenarios, mantener la profundidad y el color limpio y frío requeriría un poco de esfuerzo, p. B. Usar un tónico regularmente y lavarse el cabello con champú plateado para mantener el tono entre las citas en el salón.

# 1: corte de duendecillo rubio plateado

El contraste entre las raíces oscuras y las hebras claras y heladas le da a este duendecillo corto y en capas una dimensión y volumen adicionales. Perfecto para aquellos con tonos de piel oliva, el rubio plateado atrae toda la atención a tus rasgos faciales.

# 2: pelo largo plateado

Los mechones plateados largos y sólidos se ven absolutamente impresionantes, pero este color de cabello requeriría un cierto nivel de compromiso. Más fácil de lograr para aquellas que ya son rubias, puede que no sea tan fácil para las morenas naturales, ya que el cabello más oscuro necesitaría ser decolorado a un nivel muy claro primero.

# 3: balayage plateado

Mezclado a la perfección y helado, este color de cabello plateado se ve absolutamente épico. Si bien tendrías que usar champú morado regularmente para mantener ese tono fresco, lo bueno de la técnica de balayage es que crece sin esfuerzo y se ve fresco durante meses.

#4: Rubio decolorado con tonos plateados

¿Has sido rubia platinada durante años y buscas un cambio de imagen? Pídale a su estilista que use un tono más frío y plateado para mantenerse al día con la tendencia.

# 5: aspecto plateado metálico

No tienes que ser rubio para lucir la tendencia del cabello plateado, pero incluso si quieres tener un tono plateado más oscuro, tu cabello aún debe aclararse previamente. Requiere elevar su base marrón natural a un nivel muy claro para evitar tonos cobrizos y amarillos.

# 6: cabello plateado platino

Estas relajadas ondas playeras plateadas son el objetivo final del cabello. Deslízate el cabello hacia atrás y agrega algunas trenzas francesas para obtener el mejor estilo de cabello de Daenerys.

# 7: reflejos plateados sutiles

Lo apreciamos, no todos pueden sumergirse por completo en la tendencia del cabello metálico. Sin embargo, puede probar una versión suave con un color de cabello platino suave. Si tus hebras son lo suficientemente claras, todo lo que necesitas es un tónico frío o incluso un poco de champú morado.

# 8: cabello gris acero

Elija la profundidad de la plata según el color natural de su cabello y el tono de su piel. Los tonos más oscuros serían óptimos para las personas con piel aceitunada y cabello castaño natural.

# 9: cabello violeta plateado

Nos encanta esta combinación nítida de elegante y rico color plateado perlado y un corte bob impecablemente despuntado. Sin embargo, debe tener en cuenta que este aspecto requiere un cuidado especial que incluye visitas regulares al salón y cuidados posteriores.

# 10: cabello castaño con mechas plateadas

Agregar algunos reflejos plateados a su cabello castaño ceniza es una excelente manera de crear una apariencia sofisticada y vanguardista. Además, los diferentes tonos ayudan a crear visualmente textura y dimensión en tus mechones.

# 11: cabello plateado corto

El color del cabello rubio plateado claro y un corte de salmonete hacen una combinación perfecta para un peinado atrevido. Use un poco de pasta para peinar para crear ese acabado despeinado y texturizado.

#12: Precioso cabello plateado con puntas oscuras

Guarde esta genial idea para el cabello (¡juego de palabras!) para su próxima visita al salón. Genial para la temporada de festivales de verano, el cabello plateado con puntas de color negro azabache llamará la atención.

# 13: Bob azul plateado

El cabello plateado claro permite que los ojos azules se destaquen, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos con una tez fría. Si te preguntas cómo crear estas ondas, la respuesta es una varita de triple barril.

# 14: cabello plateado beige

El uso regular de champú sin sulfato ayudará a mantener tu cabello saludable y con un aspecto fresco. El cabello teñido tiende a volverse quebradizo y quebradizo, por lo que también debes asegurarte de usar una buena mascarilla humectante.

# 15: cabello plateado con reflejos azules

Agregue dimensión a su cabello combinando múltiples tonos de reflejos plateados, azules y grises. Las ondas suaves enfatizan el color del cabello rubio plateado y crean un look femenino y romántico.

# 16: cabello violeta plateado

La combinación de colores púrpura y gris es una idea de ensueño para los amantes del cabello de unicornio. Tenga en cuenta que el color vibrante y de bajo mantenimiento simplemente no existe y debe seguir una rutina seria de cuidado del cabello entre las citas con el peluquero.

# 17: cabello plateado peekaboo

Dale vida a tu cabello oscuro con una capa de rizos rubios plateados escondidos debajo. Si anhelas un cambio de cabello sin estar lista para decolorarlo por completo, la tendencia del cabello peekaboo es tu mejor opción para agregar algunas hebras plateadas.

# 18: detalles en rosa intenso, morado y plateado

Un tono plateado es una base perfecta para acentos de colores vibrantes. Si ya tienes una base plateada para el cabello, puedes probar un tinte temporal para el cabello o tizas para el cabello para lograr ese aspecto pastel.

# 19: balayage de plata

El balayage plateado se ve realmente hermoso en combinación con la base oscura. Lo alentamos a que investigue a fondo al elegir un barbero para este proyecto: el trabajo requiere mucha experiencia y profesionalismo. Una buena razón para darle también a tu colorista una generosa propina.

# 20: Bob graduado gris plateado

Estamos enamorados de este impecable corte de cabello bob graduado y el color gris helado. Las raíces oscuras le dan algo de profundidad y volumen extra.

# 21: Duendecillo rubio plateado perfecto

Para crear este look vanguardista, necesitarás decolorar tu cabello y tonificarlo con un tinte de cabello plateado. No se recomienda usar decolorante en casa, pero si tu cabello es naturalmente gris puedes incluso usar shampoo tonificante para lograr ese color en casa.

# 22: Ombre plateado largo

Este cabello ombre plateado con un marco de cara de moneda blanca casi pura es una envidia de cabello sin disculpas. Úselo liso o rizado, está garantizado que recibirá muchos cumplidos.

#23: reflejos plateados para cabello oscuro

Aquellos con cabello oscuro que quieran probar el cabello plateado pueden optar por una variación sutil agregando solo algunos toques de color en las puntas. El uso de champú y máscaras plateadas evitaría la aparición de matices cobrizos y amarillos.

# 24: cabello plateado oscuro con mechas azules transparentes

Una base de carbón intenso refrescada con un toque de azul es un color perfecto para el verano. Los tonos metálicos ciertamente están de moda, pero recuerda usar productos para el cabello que corrijan el color para mantener tus tonos fríos frescos y vibrantes.

#25: cabello plateado con una moneda invertida

Aquí hay otro look increíble para aquellos que buscan ideas para el cabello que no sean clichés. Una moneda es tradicionalmente una serie de reflejos que enmarcan la cara, pero ¿qué pasa con la moneda invertida de color negro azabache que contrasta con el cabello plateado claro?

# 26: color plateado cristalino

Elige tu tono de plata con cuidado, ya que algunos colores pueden desteñirte. Es seguro decir que las personas con una tez más oscura pueden lograr fácilmente la mayoría de los tonos metálicos, mientras que las chicas más claras pueden querer quedarse con las rubias plateadas para estar seguras.

# 27: rubio plateado luminoso con reflejos morados

Este bob rubio lo es todo, sin mencionar esos mechones de color púrpura pastel que enmarcan la cara. Sin embargo, dado que el cabello decolorado puede volverse extremadamente quebradizo, asegúrese de usar muchos tratamientos humectantes.

# 28: cabello plateado lavanda ahumado

Siempre estamos listas para un balayage perfecto, ¡pero mira este tono! Los tonos plata intenso y lavanda pastel se complementan a la perfección y crean un gran aspecto multidimensional.

#29: capas suaves de plata

Si prefieres una versión menos llamativa y más natural del cabello plateado, pídele a tu estilista que cambie a un tono más frío del que usa normalmente. Este tipo de tono plateado sutil se desvanecerá gradualmente, dejando un tono beige frío.

# 30: gris ceniza y azul ombre

En este look fresco de color marrón ceniza, el cabello oscuro alrededor de la cara enmarca tus rasgos, mientras que los toques de color más claro iluminan el look. De hecho, si ya luce un ombre, intente usar un color plateado o gris para recrear este estilo.

Si bien la tendencia del cabello plateado es una de esas difíciles de resistir, asegúrese de elegir el tono que mejor se adapte a usted. Guarda tus fotos favoritas para tu próxima visita al salón y recuerda siempre (¡siempre!) el cuidado posterior en casa.

Si te ha gustado, por favor ayúdanos a difundir el contenido haciendo click en los siguientes botones. Muchísimas gracias!!

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar