20 ideas de corte de pelo de lobo para mujeres

En resumen, el corte de lobo es una mezcla de dos de los cortes de pelo más populares e inusuales del momento: el mullet y el shag. Se dice que proviene de Corea del Sur, el corte de pelo de lobo presenta muchas capas gruesas y peludas en la parte superior y extremos delgados y ondulados en la parte posterior.

¿Eres lo suficientemente salvaje como para lograr este peinado? Para inspirarte, echa un vistazo a los mejores ejemplos del corte de lobo hasta la fecha.

# 1: corte de lobo ondulado largo

Esta versión sutil del corte de lobo es perfecta para el cabello naturalmente ondulado, grueso y áspero. Ofrece mucho volumen y textura y es fácil de mantener con solo un poco de spray de sal marina o un suero para mejorar los rizos.

# 2: corte de lobo para cabello de longitud media

Una mezcla de flecos gruesos y apilados y puntas lisas en capas es la mejor opción para cabello lacio y más grueso. Resalta la textura de este corte con color: los reflejos brillantes y fragmentados agregan dimensión y movimiento a tu peinado.

# 3: corte de lobo en capas largas

Nos encanta este estilo largo y con muchas capas que duplica la tendencia del corte de pelo de lobo con su color púrpura brillante y jugoso. Péinalo con un cepillo redondo y usa un poco de crema texturizante para obtener ese estilo característico de corte de pelo de lobo desordenado.

#4: corte de lobo corto con vibrantes toques de color

Bob ya no es una opción, así que dale a tu cabello una forma nueva y moderna con este corte de lobo desgreñado. Pídele a tu estilista toques de color para enmarcar tu rostro y estarás lista para la nueva temporada de verano.

# 5: Corte de pelo Mullet Wolf con Shaggy Bangs

Agregue un poco de dinamismo a su cabello fino con este corte de lobo totalmente audaz. Ideal para cabellos naturalmente ondulados o con permanente, te dará mucho volumen y textura. Use un poco de mousse o spray texturizante y seque su cabello con un difusor.

# 6: corte de lobo rizado

Este corte de pelo de lobo rizado lo es todo. Nos encanta la combinación de la parte superior voluminosa y voluminosa y los extremos ligeros y estructurados. Nervioso pero sin esfuerzo, este peinado es perfecto para tus trenzas.

# 7: corte de pelo de lobo rubio texturizado

Para lograr este peinado de lobo desordenado y despeinado, recomendamos usar un poco de mousse para dar volumen o rociar el cabello al revés y secarlo con secador. Use un poco de polvo de raíz para acentuar su textura natural.

# 8: corte de lobo cónico con colores contrastantes

Las capas más cortas en la parte superior y los extremos ondulados se ven fabulosos con la combinación contrastante de color de cabello plateado y negro azabache. Si tienes el cabello lacio, dale movimiento a tus rizos con tenazas o una plancha.

# 9: corte de pelo de lobo voluminoso en jengibre claro

Con capas gruesas y entrecortadas y pesados ​​flequillos de cortina, este corte de lobo toma más del corte de pelo largo y menos del salmonete. Combinado con el color del cabello naranja quemado brillante, se ve totalmente en el punto.

# 10: corte de lobo súper peludo

Si bien los cortes de lobo pueden tener cualquier longitud de cabello, este estilo se ve especialmente épico en el cabello largo. El flequillo desgreñado y las capas más largas enmarcan perfectamente tu rostro y atraen toda la atención sobre tus rasgos.

# 11: lobo corto para cabello naturalmente rizado

Este corte de lobo rizado es imprescindible para cualquier chica de cabello rizado que esté considerando un corte de pelo corto. Esta suave mezcla de cormorán moñudo y salmonete está de moda y llama la atención por completo.

# 12: corte de lobo clásico con flecos en capas

Los cortes de pelo de lobo son conocidos por su elegancia de bajo mantenimiento: dejar que el cabello se seque al aire y alisar el flequillo con una plancha alisadora suele ser suficiente. Sin embargo, para el cabello fino, puedes usar un producto voluminizador.

# 13: corte de lobo nervioso con flequillo pesado

Incluso si tienes el pelo lacio, el corte de lobo puede funcionar para ti. Este tipo de cabello tiende a caerse y lucir sin vida; Sin embargo, el peinado de lobo es una excelente manera de agregarle algo de cuerpo y textura.

# 14: corte de pelo de lobo voluminoso con capas tenues

Aunque el corte de lobo es básicamente adecuado para todo tipo de cabello, se ve mejor en cabello grueso. Las capas cortas y entrecortadas en la coronilla pueden hacer que las puntas más delgadas se vean planas y sin volumen en el cabello fino.

# 15: corte de lobo rubio entrecortado

Manténgase a la moda con este corte de pelo de lobo extremo, pero tenga en cuenta que puede tardar unos meses en crecer. Si tienes alguna duda, piénsalo de nuevo. ¡Aunque vale absolutamente la pena intentarlo!

# 16: corte de lobo afeitado corto

Unas pocas capas entrecortadas en la coronilla combinadas con puntas más delgadas crean una apariencia excelente para cualquier tipo de cabello y textura. Use un cepillo redondo para esponjar las puntas y agregue un poco de spray de sal marina para un acabado despeinado.

# 17: corte de lobo con flequillo rizado

Vuélvete loco al usar tus trenzas con este corte de lobo, una de las tendencias de cabello más populares del momento. Perfecto para rostros ovalados u oblongos, se convertirá en tu marca registrada.

# 18: corte peludo para una textura de cabello naturalmente rizado

Puede pensar que peinar el cabello rizado siempre requiere más tiempo y esfuerzo, pero solo necesita cortarse en la forma correcta. El corte de lobo es un gran estilo para agregar mucha textura y carácter a tus trenzas.

# 19: corte de pelo de lobo suave

¿Puede un corte de pelo de pelo largo verse lindo y femenino? ¡Absolutamente sí! Solo mira este suave corte de lobo rosa bebé. Úselo liso u ondulado, pero no olvide usar una buena cantidad de spray texturizante.

# 20: corte de pelo Shullet verde azulado profundo

El nombre de dos cortes de pelo, shag y mullet, Shullet es sinónimo del corte de lobo. Sin duda, hay más características lisas en este look con sus largas capas cónicas.

Esperemos que haya guardado algunas de estas imágenes de cortes de pelo de lobo para presumir en su próxima cita en el salón. Dado que este corte de cabello es una nueva tendencia, es increíblemente importante confiar tu cabellera a alguien que sepa cómo hacer que el peinado de lobo funcione para ti.

Otros artículos que te pueden interesar:

[mejorcluster parent=»789″ exclude=»self»]