¿Te encantan estos cortes de pelo pixie y quieres hacerlo bien? Si encuentra que las visitas a la peluquería son abrumadoras, ha venido al lugar correcto para considerar los mejores cortes de pelo de duendecillo para mujeres mayores de 60 años. ¡Solo guarda los estilos que más te gusten, muéstraselos a tu estilista y prepárate para lucir tu cabello corto!
Guía de compra
# 1: corte de pelo emplumado Pixie
Este duendecillo rubio platino es perfecto para mujeres mayores de 60 años que quieren abrazar su cabello gris. El flequillo emplumado es un poco más largo en la cara para agregar un toque femenino a un corte de pelo corto. No olvides usar champú morado para mantener el color de tu cabello brillante y sin complicaciones.
#2: Duendecillo corto para cabello fino
Este lindo cabello de sal y pimienta tiene una sensación artística y el cultivo requiere muy poco mantenimiento. Agrega textura con una pasta matificante y listo.
# 3: duendecillo rosa pastel texturizado
¿Eres un poco audaz con tu color? El hermoso tono rosa empolvado de este cultivo pixie es un tono excelente para las mujeres maduras. Si Judy Dench puede hacer un corte de pelo pixie rosa, ¿por qué tú no? Pregúntele a su estilista acerca de los tonos rosados apagados para agregar un poco de dinamismo a su paleta.
# 4: corte de duendecillo muy corto
Los cortes de pelo Pixie para mujeres mayores de 60 años no tienen que verse suaves y femeninos. Este cultivo fresco combinado con un color oscuro y rico se ve muy atrevido y es una opción fabulosa para las mujeres mayores de 60 años a las que les gusta traspasar los límites con su apariencia.
# 5: corte de duendecillo punky para mayores de 60 años
¿Te sientes un poco rebelde? Este corte de duendecillo puntiagudo se ve épico. Muestra tu rebelde interior con los lados recortados y un tupé elegante. Use una cera de fijación fuerte para darle esa altura controlada en el tupé.
# 6: duendecillo asimétrico con flequillo largo
Este corte de pelo pixie es un todoterreno seguro. Si desea cortar el cabello más largo, esta puede ser una excelente opción, ya que el flequillo largo hacia un lado ayuda a mantener la longitud alrededor de la cara. Las capas entrecortadas eliminan hábilmente la mayor parte del cabello grueso. Un atajo como este funciona muy bien en formas de cara redonda y tiene una elegancia clásica.
# 7: Peinado Pixie con Wispy Bangs
El color de cabello caoba dimensional y el flequillo fino agregan mucho interés al cabello fino y liso. Además, los colores cálidos y los tonos de piel fríos son súper complementarios. El tono agrega color a las mejillas e ilumina el aspecto general, lo que lo convierte en uno de los mejores cortes de cabello pixie para mujeres mayores de 60 años con un efecto rejuvenecedor.
# 8: Pixie Bob Cut para cabello lacio
El peinado largo de duendecillo con una raya lateral profunda y el cabello recogido detrás de la oreja grita estilo y elegancia. Empujar el cabello hacia un lado también es un truco muy conocido para crear una ilusión de volumen en el cabello fino. El tono rubio perlado también es ideal para cabellos naturalmente grises.
# 9: corte de duendecillo rizado
Si aún no has aprendido a cuidar tus rizos naturales, no te desanimes: las canas rizadas se ven impresionantes y podría ser el momento adecuado para cambiar, ya que los rizos agregan mucho volumen al cabello ralo. Sin embargo, si tienes el pelo liso y fino, ten cuidado con el rizador, ya que el uso regular puede dañarlo y convertir tu melena blanca en un tono cobrizo.
# 10: Pixie Cut con Shaggy Bangs
Con la espalda alta y el flequillo desgreñado, este look es perfectamente nostálgico de los años 60. Los bordes están suavemente emplumados para acentuar los rasgos faciales, dando a las mujeres maduras un aspecto muy chic.
# 11: corte de duendecillo entrecortado con reflejos rubios
Este delicioso peinado de duendecillo tiene bondad de caramelo de chocolate. Agregar color de cabello dimensional puede ser una gran herramienta para difuminar las canas. Además, los extremos dentados le dan un toque moderno a este corte de duendecillo en capas.
# 12: flequillo lateral ondulado
Ya sea que sueñe con puestas de sol tropicales o simplemente ame los colores de cabello poco naturales, el tono rosado agregará un toque afrutado a sus mechones ondulados. Los tonos divertidos son fáciles de lograr en un lienzo limpio de canas, ¡así que juega! Opta por tónicos que se desvanezcan gradualmente: para las mujeres mayores de 60 años, es mejor lucir canas que tener una línea que vuelve a crecer entre las sesiones de coloración.
# 13: duendecillo gris afro
Aproveche al máximo la textura natural de su cabello optando por un clásico afro diminuto. Mantener los rizos naturales cortos y nítidos está lejos de ser aburrido y te brinda la oportunidad de jugar con patrones afeitados, ya sea una línea recta, formas geométricas o un tatuaje de cabello en espiral.
# 14: duendecillo recortado para cabello fino
Una socavadura es un elemento de corte de cabello audaz y se usa a menudo para domar mechones gruesos. Sin embargo, incorporar uno en los cortes de pelo pixie para mujeres mayores de 60 años también es un buen movimiento: ¡hace que los cortes pixie sean atrevidos y de bajo mantenimiento! Si afeitarse ambos lados y la parte posterior le parece demasiado aterrador, corte solo un lado y deje el cabello más largo en la parte superior para que pueda cubrirlo para variar.
# 15: Pixie shag para mujeres mayores de 60 años
¿Quieres estar súper a la moda con tu corte pixie? Prueba la pelusa en el pelo corto. Este corte de pelo de duendecillo se ve tan juvenil con bordes desgreñados, flequillo tenue, patadas y movimientos. ¡Perfecto para las mujeres que quieren darle a su look ese algo especial! Sin mencionar el color de cabello lavanda; ¿Has visto lo bonito que se ve?
# 16: corte de pelo de duendecillo oscuro y sensual
Si tienes el cabello grueso y ondulado y estás considerando un corte de pelo corto de duendecillo que sea fácil de peinar, te sugiero este look. Con una forma limpia, todo lo que necesitas es una pomada de peinado suave. Un color más oscuro agregará un brillo saludable a tus mechones y resaltará tus rasgos.
# 17: peinado de duendecillo de ciruela
Si sientes que un corte más largo te ha arrastrado hacia abajo pero no estás lista para un cabello muy corto, los peinados de duendecillo con capas frontales más largas son tu apuesta segura. La disminución de la espalda ayuda a lograr una buena altura en la coronilla. Busque este tono ciruela: complementa cualquier tono de piel debido a un equilibrio perfecto de matices cálidos y fríos.
# 18: corte de duendecillo gris para mujeres mayores
Los cortes de pelo cortos, como este duendecillo clásico con una forma redondeada en capas, aumentan el volumen y la altura en el área de la coronilla. Tenga en cuenta que el levantamiento de la coronilla funciona bien en mujeres mayores con una línea de mandíbula débil, equilibrando la cabeza y rematando un look. La mejor parte es que funciona en cualquier densidad de cabello.
# 19: duendecillo muy corto con una parte lateral afeitada
Este aspecto es súper nítido y súper prolijo y funciona bien en mujeres con una bonita forma de cabeza que vale la pena lucir. Agregue una parte lateral para darle un toque vanguardista o manténgalo elegante. Este corte de duendecillo es rubio platino y llamará la atención.
# 20: corte clásico de duendecillo para mujeres mayores de 60 años
Los estilos pixie cónicos son peinados cortos hermosos pero más duraderos. El pelo corto y bien peinado en los bordes garantiza una mayor duración de tu corte de pelo. Junto con un flequillo texturizado, este duendecillo rubio es una opción perfecta para las personas mayores que prefieren lucir bien arregladas sin parecer pretenciosas.
La asombrosa versatilidad de los cortes de pelo pixie para mujeres mayores de 60 años hace posible elegir el estilo que mejor se adapte a ti, ya sea que desees optar por un estilo clásico o agregar vibraciones vanguardistas a tu look. Gris, rosa o marrón, luce tu corte pixie como la preciosa corona de una reina consumada.